Para dormir como un tronco

¿Tienes insomnio ocasional?

Descubre cómo Normodorm® puede ayudarte a conciliar el sueño incrementando su profundidad y duración.
Normodorm®, tratamiento sintomático del insomnio ocasional para mayores de 18 años.

¿Duermes como un tronco?
¡DESCÚBRELO CON NUESTRO TEST!

Rellena nuestro test para saber cómo duermes y recibirás la Guía práctica personalizada para relajarte en tu día a día.

CONSEJOS PARA DORMIR MEJOR

Descubre estas sencillas técnicas que te ayudarán a conciliar el sueño y combatir el insomnio.

NORMODORM®

Si tienes insomnio ocasional, Normodorm® será tu mejor aliado para dormir como un tronco.

FASES DEL SUEÑO

FASE 1

ADORMECIMIENTO

Fase de transición entre la vigilia y el sueño

Primeros 10 minutos Fase 2
FASE 2

SUEÑO LIGERO

Disminuye el ritmo cardíaco y respiratorio.

50% DE NUESTROS CICLOS DE SUEÑO Fase 3
FASE 3

TRANSICIÓN

Hacia el sueño profundo.

2 - 3 MINUTOS Fase 4
FASE 4

SUEÑO PROFUNDO

Determina la calidad de nuestro descanso. Es difícil despertarse.

20% DE NUESTROS CICLOS DE SUEÑO Fase 5
FASE 5

REM

Rapid Eye Movement. Alta actividad cerebral.

ENTRE 15 - 20 MINUTOS EMPEZAR DE NUEVO

Rutina saludable

Nuestros hábitos diarios tienen mucha importancia en nuestra salud. Existen hábitos que ayudan a mejorar la calidad y duración del sueño; en este artículo te mostramos los más importantes para que puedas aplicarlos.

Trastornos del sueño

No dormir suficientes horas o no tener un sueño de calidad puede acarrearnos problemas tanto a nivel físico como mental. En este artículo te explicamos cuáles son los trastornos del sueño más frecuentes y sus principales síntomas