Desconecta, relájate…

Este verano, Larios te invita a salir de la rutina y a disfrutar de la vida bien vivida.

¿Nos acompañas?

OTRO LUGAR
CAMPAÑA DE VÍDEO


Para conseguir una mayor conexión emocional con nuestro público objetivo, volvemos a apostar por el formato vídeo que tan buenos resultados nos dio el pasado año con el brand film “Otro de esos sueños tuyos”.


Este año, nos hemos adentrado en el mundo musical por primera vez con el lanzamiento de “Otro lugar”, un videoclip realizado por Larios en colaboración con el productor musical del momento Alizzz y la discográfica Warner Music, la cantante revelación Paula Cendejas y el diseñador de moda Juan Vidal como director de vestuario.

LOS PROTAGONISTAS

ALIZZZ, EL PRODUCTOR MUSICAL DEL MOMENTO

El productor de referencia en la nueva ola de sonido urbano en España y Latinoamérica ha trabajado con otras estrellas del panorama urbano y mainstream como Piso 21, Jesse Baez, Becky G, Juanes, Ana Torroja, Maikel Delacalle, Javiera Mena, India Martínez o Rosalía — en su canción“Antes de morirme”junto a C.Tangana—.

PAULA CENDEJAS, EL ROSTRO DEL NUEVO POP

Pasión y delicadeza definen su estilo y su amplio abanico de influencias se mueve desde el RnB contemporáneo, la nueva ola de la música latina al Pop más sofisticado o la debilidad por el futurismo del K-Pop. Abandera la vanguardia Pop a través de su música y la gran influencia que tiene la moda en su personalidad e imagen.

EL MEDITERRÁNEO DE JUAN VIDAL

Ganador de numerosos premios como ‘Who’s On Next’ o el Premio Nacional de Moda, ha dado forma al universo estético de esta historia llena de matices y contraposiciones. Un videoclip marcado por la dicotomía entre el estrés urbano y la desconexión que se ha plasmado en un vestuario sobrio y encorsetado en sus escenas iniciales y otro, ligero, lleno de color e intensidad, que representa la liberación y el mood mediterráneo.

FANNY SAGE Y SU DANZA HIPNÓTICA

Gracias a su magistral interpretación, Sage representa la clara tensión a la que nos vemos sometidos diariamente hasta llegar a una catársis para, finalmente, encontrar el antídoto para vivir bien y disfrutar de cada momento. Con solo 3 años se inició en la danza y ha realizado grandes proyectos con firmas como Diesel, Nina Ricci, Cartier, Chloé, Hermes, Dior, 24sevres, Chanel o Kenzo.

ÉXITO EN NUESTRA CAMPAÑA DIGITAL

PR & INFLUENCERS


Un proyecto muy especial que también ha contado con una potente estrategia de PR para amplificar y alargar la vida de nuestro proyecto.


Ya sea por estar presente en los principales medios digitales de moda o lifestyle o con la participación de influencers durante en el rodaje, que han compartido su cameo en redes sociales.

ELENA RIVERA

ROBERTO RUIZ

LUCÍA BÁRCENA

CAMPAÑA DE EXTERIOR

Reforzaremos key cities con foco de Larios 12


¿Cuál es nuestra estrategia?


Las salidas de Madrid para aprovechar los desplazamientos.


Levante y Andalucía para impactar a los turistas.

ACCIONES DE HOSTELERÍA


Continuaremos trabajando los diferentes momentos de consumo a través de 240 activaciones de hostelería.


Activaciones consumidor y hostelero.

PLAN DE RETAIL


Además, reforzaremos el punto de venta con on packs, boxes, expositories y materiales de PLV para dar mayor visibilidad en las tiendas más emblemáticas de nuestros principales clientes.


Foco en agosto con una activación especial en 74 centros Carrefour y 61 centros El Corte Inglés.


Y también... 1 mes de proyección exclusiva en la pantalla exterior de El Corte Inglés de Málaga, nuestra ciudad de origen.

CAMPAÑA E-COMMERCE


Campaña always on


Trabajaremos la Consideración vs. Competencia.


¿Cómo?


  • Dirigiendo a nuestro consumidor a la compra.


  • Ofertas flash en Amazon.


  • Presencia y activaciones en los clientes click&mortar más importantes.


  • Visibilidad y promoción en PurePlayers.

¡Vive un verano refrescante con Larios y reconecta con lo que de verdad importa!



#EspírituMediterráneo





www.lariosgin.es