¡BIENVENIDO A BORDO!

Boatii es una plataforma que te permite alquilar tu barco a otras personas para su alojamiento. Una forma fácil y bonita de compartir la experiencia de vivir en el mar.

LA VIDA EN
EL MAR

HAY POCAS COSAS TAN AUTÉNTICAS COMO VIVIR EN UN BARCO Y TÚ PUEDES COMPARTIR ESA EXPERIENCIA.

BUSCAMOS
PROPIETARIO

SI TIENES UNA EMBARCACIÓN DE CUALQUIER TIPO, TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE BOATii.

VIENTO
EN POPA

RENTABILIZA TU BARCO EN ESOS MOMENTOS EN LOS QUE ESTÁ AMARRADO Y NO LO ESTÁS UTILIZANDO.

Inscribe tu barco en Boatii

+

Nuestros capitanes

Ricardo Montalvo. Alicante.

“Mi pasión es el mar y toda mi vida ha girado en torno a él. Desde hace 14 años soy dueño de dos veleros. Siempre me ha costado algún que otro susto mantenerlo pero mi pasión siempre ha sido más fuerte. Gracias a Boatii, alquilo uno de mis veleros a gente que quiere ahorrar dinero a la hora de dormir o quiere estar en el centro de Alicante, su puerto. Mientras tanto, gracias a este dinero extra, puedo disfrutar al máximo de mi otro velero con mi familia.

Boatii es una forma sencilla de ahorrar que me permite poder seguir disfrutando de mi pasión. ¡Altamente recomendable!”

María Vázquez. Galicia.

“Boatii es una de esas plataformas del s. XXI, adaptada a las nuevas necesidades de las personas. Sencilla y fácil de usar.

A mi pareja y a mí, siempre nos gustó el mar y tomamos la decisión de comprarnos un pequeño velero. Sabíamos que era caro, pero quisimos darnos un capricho. Al principio todo era bastante complicado porque los gastos de mantenimiento del barco son muy elevados, pero todo fue mucho más fácil después de conocer Boatii.

Te permite controlar tus gastos e ingresar un dinero extra. Además yo decido cuándo, cómo y quién entra en mi barco.

100% recomendable.”

EDUARDO CASALS. BARCELONA.

“Conocí boatii gracias a un amigo, me habló de una plataforma que te ayudaba a ahorrar dinero alquilando tu propio barco. no es fácil mantenerlo todos los meses y no tuve ninguna duda.

Boatii es una plataforma sencilla, sin líos, es fácil darse de alta y conectar con gente que quiere alquilar tu barco para alojarse.

Si estás pensando en alquilar tu barco y poder sacar unos ingresos extra no te lo pienses.”