EN ARISTO NO SOLO FABRICAMOS MEDICAMENTOS.

También promovemos acciones con farmacéuticos, médicos y autoridades sanitarias a favor de la salud universal, además de producir medicamentos de calidad a precios asequibles para ayudar a mejorar el bienestar de las personas.

Aristo Farma

En 2013, poco después de la creación de Aristo Pharma Iberia, se constituyó la base comercial de la compañía creando la Línea de Farmacias.

Ofrecemos servicios y acciones de valor tanto para los profesionales que se dedican al servicio de farmacia, como para los futuros profesionales.

Aristo Camina

Aristo Camina es una acción solidaria promovida por la compañía con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos en países en vías de desarrollo. Se engloba dentro de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa, que además fomentan el estilo de vida favorable y la relación entre los empleados.

Aristo Forma

Aristo apuesta por la formación complementaria de nuestros profesionales sanitarios a través de diferentes iniciativas, como son “Lab Day” y “Pharma Day”.

El Lab Day surgió con el objetivo de promover la vinculación de la universidad al mundo laboral, mientras que el Pharma Day busca conectar con los farmacéuticos comunitarios.

Nuestro portfolio de medicamentos crece cada año porque ARISTO tiene la responsabilidad y la capacidad productiva de responder a las nuevas necesidades de la sociedad.

Dividimos nuestros productos en 4 áreas.

Farmacia Farmacia

En 2013, poco después de la creación de Aristo Pharma Iberia, se constituyó la base comercial de la compañía creando la Línea de Farmacias.

Desde el principio se ha distinguido por ser diferente, fresca y con una calidad humana única, siendo Aristo un aliado para la farmacia y contribuyendo a la accesibilidad y sostenibilidad del sistema de salud, apostando por un servicio profesional y una atención personalizada, a través de un moderno y eficaz “call center” y una Red de Visita a Farmacia con servicio en toda la península ibérica.

Un elemento diferenciador de Aristo Iberia, es que somos capaces de ofrecer soluciones eficaces a las demandas puntuales de la sociedad. Por este motivo, nuestro portfolio de medicamentos y productos de autocuidado crece cada año aportando seguridad y confianza al farmacéutico. Ampliamos años tras año las referencias en los distintos grupos terapéuticos, estando presentes en todos ellos con una oferta amplia y competitiva.

Ofrecemos servicios y acciones de valor tanto para los profesionales que se dedican al servicio de farmacia, como para los futuros profesionales.

Dolor Dolor

Aristo Pharma apuesta por un crecimiento constante para llegar a ser el aliado del profesional sanitario, por ello, tras el éxito del lanzamiento de la Línea de Ginecología se lanza un nueva área de negocio centrada en el tratamiento del dolor leve, moderado y severo.

Con este nuevo lanzamiento, Aristo se compromete tanto con el profesional de la salud como con el paciente en la lucha contra el dolor, poniendo en sus manos un amplio portfolio de productos para su tratamiento, englobando principalmente el segundo y tercer escalón de la escala analgésica con un gran abanico de terapia con opioides.

El compromiso de la compañía con los profesionales sanitarios que están diariamente en contacto con esta patología, es lo que ha llevado a formar una Red de Profesionales expertos en Visita Médica con presencia a nivel nacional.

Gracias a esta nueva línea de trabajo, Aristo se consolida como un aliado de valor seguro tanto para el paciente como para el especialista.

Ginecología Ginecología

Siguiendo los pasos del Grupo Aristo en la apertura de nuevas líneas de negocio del ámbito médico, Aristo Iberia apostó por el área ginecológica lanzando una Red de Visita Médica especializada a finales de 2017.

Con presencia a nivel del ginecólogo prescriptor, Aristo ofrece un amplio portfolio de productos en 3 áreas principales dentro de la vida de la mujer: anticoncepción, menopausia y bienestar íntimo.

La anticoncepción, uno de los mercados más importantes en lo que a ginecología respecta, se sitúa como un área imprescindible en el negocio de Aristo, apostando por la diversidad de moléculas y formas farmacéuticas que puedan estar al alcance de cualquier mujer. Siguiendo con la tendencia “aging”, Aristo incorpora la menopausia como área clave del negocio, abordando desde la sintomatología más leve con medicamentos naturales hasta la sintomatología más severa con moléculas de amplia experiencia de uso por parte del profesional.

Sin embargo, hay ciertas situaciones que son evitables desde la primera consulta y es aquí donde Aristo incorpora el área de bienestar íntimo como pieza clave tratando de adelantarse a situaciones desfavorables con una amplia gama de productos para cada necesidad.

Hospitales Hospitales

Desde principios de 2018, Aristo da sus primeros pasos en el ámbito hospitalario implantando una profesional y experimentada red con presencia en los más reconocidos hospitales y clínicas del panorama nacional.

Manteniendo el objetivo de posicionar a la compañía como un fiel aliado de los profesionales sanitarios, Aristo cuenta con un variado portfolio de medicamentos de uso y diagnóstico hospitalario enfocado a distintas especialidades. Con esta nueva Línea, se afronta el reto de situarse a la cabeza de los más importantes laboratorios dedicados al sector hospitalario, englobando necesidades farmacológicas actuales y tratamientos clásicos con reconocida experiencia de uso.

Finalmente, Aristo apuesta por la innovación y el desarrollo en el sector mediante la introducción de novedades y avances en diferentes áreas terapéuticas, como el de la hemostasia.

Aristo
Volver Arriba