X

Europa

América

Clientes

500

Especialistas en compras en todo el mundo

+9000
Contratos gestionados
12
Países en los que estamos presentes
+120
Clientes externos

Aquanima es

Innovación tecnológica

Con más de 20 años de historia, nuestra compañía ha conseguido ser líder en el sector gracias a la identidad única que hemos construido año tras año. Combinamos la gestión de compras tradicional y los mejores profesionales, con procesos innovadores y eficientes.

Uno de nuestros pilares fundamentes para conseguirlo, es la tecnología. Estamos trabajando para poder integrar soluciones como Machine Learning, Inteligencia Artificial, mobility y Blockhain, para aportar un valor añadido a nuestros procesos.

Gracias a la tecnología, conseguimos satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, globales y locales. En definitiva, estamos constantemente buscando nuevas oportunidades y soluciones innovadoras para mejorar nuestros procesos end to end.

APP

En Aquanima trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten de un proceso de negociaciones y contratos sencillo, transparente y accesible.

Por eso, nuestra app está orientada a cumplir esta función. Nuestros clientes podrán monitorear el status de sus proyectos en cualquier momento y lugar, lo que reducirá considerablemente su tiempo y esfuerzo para consultar informaciones y documentos importantes.

Trabajamos para estar más cerca del cliente, simplificando nuestro día a día, para hacer más fácil el suyo.

FUNCIONALIDADES

Nuestros clientes podrán acceder a través de la app a sus contratos y negociaciones a varios idiomas y al detalle.

Gracias al dashboard, que permite una fácil identificación de las negociaciones y contratos, podrán ver el estado en el que se encuentran: completados, en curso, así como un timeline de todos los pasos hasta el final del proceso. Además, estos datos los podrán ver reflejados en un gráfico resumen del total de negociaciones.

Por último, todos los documentos relacionados con cada negociación se podrán descargar (Pliego, Informe final y Contrato).

Media Room

Mejor Proveedor BPO 2019

El pasado mes de junio, nuestra oficina en Brasil recibió el premio por el Mejor Proveedor 2019 en la categoría BPO de Compras[...]

Media Room

Nuestra nueva identidad visual

A finales del 2018, como parte de nuestro plan de transformación, lanzamos una nueva marca.

Media Room

Una nueva Aquanima

A mediados de 2018, Aquanima comenzó un proceso de transformación global que incluyó una nueva visión e identidad y el nombramiento [...]

Media Room

Nueva app de Aquanima

Es pasado mes de mayo, Aquanima lanzó una nueva aplicación en la que el cliente podrá conocer de primera mano en qué parte del proceso de [...]

Media Room

Nuevas oficinas corporativas

El pasado mes de julio, Aquanima inauguró un nuevo entorno en el Centro Corporativo en Boadilla del Monte, Madrid. La sociedad es pionera [...]

Contacto

Envíanos un mensaje